Por que elegir una ranger

Solicite asesoramiento

5 años de garantía.

La Ranger ofrece garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros en todas sus versiones, con la posibilidad de llevarla a 5 años sin límite de kilometraje.

NOVEDADES EN LA VERSIÓN MÁS EQUIPADA (Limited)

  • Sistema de mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid).
  • Control Crucero Adaptativo (ACC).
  • Advertencia de Colisión Sonora y Visual (Distance Alert-Heads Up Display - HUD).
  • Detector de Fatiga (Driver Alert System - DAS).

Potencia

Motor Puma TDCi 3.2L eTGV de 200CV y 470Nm de torque para superar cualquier obstáculo.

Motor Puma TDCi 2.2L eTGV de 150CV y 375Nm de torque, opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

Motor Nafta Duratec 2.5L de 166CV y 225Nm de torque, único en el segmento.

Diseño Robusto y Moderno

El exterior de la Ranger combina el ADN de la Raza Fuerte con los rasgos modernos del Kinetic Design, mientras que el interior transmite tecnología a través de la calidad de sus materiales.

Gran capacidad de carga. (1TN)

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su caja, la Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. La verdadera Raza Fuerte.

MAXIMA CAPACIDAD OFF-ROAD, CON BLOQUEO DE DIFERENCIAL TRASERO AL 100%, Y DE VADEO

Al 100%, y de vadeo. El bloque del diferencial trasero 100% y los 80cm de capacidad de vadeo de la Ranger le permiten superar todo tipo de desafíos posibles.

Máximo nivel de seguridad.

Todas las versiones de la Ranger cuentan con un control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, brindando máxima seguridad para todos los pasajeros.

7 airbags para brindar máxima seguridad a todos los ocupantes.

La Ranger cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante, airbag de rodilla para el conductor, 2 airbags de tórax y 2 airbags de cortina que protegen las plazas delanteras y traseras.

SYNC 3: El control del vehículo al alcance de la mano.

La Ranger cuenta con un panel moderno y una pantalla táctil de 8” desde la cual se puede controlar la navegación satelital, el entretenimiento, el climatizador y el teléfono. Por medio de controles al volante o comando de voz, se pueden manejar SYNC 3, el cual tiene compatibilidad de Android Auto y Apple CarPlay.

Asistente de estacionamiento.

La cámara de estacionamiento trasera proyecta todo lo que hay detrás del vehículo en la pantalla central de 8”, mientras que los sensores ubicados en el paragolpes delanteros brindan máxima asistencia al conductor.