Repuestos

Guspamar S.A., especialista en Repuestos Ford desde hace más de 25 años, cuenta con un amplísimo stock de repuestos originales para su vehículo, y con un equipo de profesionales altamente capacitados en autopartes, dispuesto a ayudarlo.

Estar entre las primeras Concesionarias del País, y siendo distinguidos por Ford Argentina S.A. en los últimos años como lideres en venta nos permite aplicar los programas y procesos adecuados para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los Repuestos Ford, incluida la línea Motorcraft, que distribuimos están diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta, así como con una rigurosa selección de materias primas y la mano de obra más calificada. De esta manera brindamos mayor seguridad y servicio a nuestros clientes, y garantizamos que la calidad de sus vehículos se mantengan inalterables.

Por otra parte proporcionamos el servicio de envíos a cualquier punto del país.

Si Ud. es uno de nuestros clientes mayoristas, lo invitamos a registrarse para poder utilizar nuestro Sistema Online. El mismo le suministrará información en tiempo real sobre precios y stock de los ítems que componen nuestro catálogo, podrá además conocer el estado de su cuenta corriente, las ofertas del mes, y muchas novedades más.

Para enviarnos sus Consultas, haga click aquí y complete el formulario. A la brevedad nos comunicaremos con Ud.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Día a día nos esforzamos para brindarle el mejor servicio.