Licitar es ofertar una suma de dinero para la adjudicación de la unidad. Existe un monto mínimo que no puede ser inferior a una alícuota y un monto máximo que no podrá superar el monto total para cancelar el plan.
Este monto no necesariamente cancelará totalmente tu deuda, ya que ésta se calcula sobre los precios vigentes a la fecha de realización del Acto de Adjudicación.
Las ofertas deberán ser expresadas en valores enteros múltiplos de $100.
Podrás hacerlo a través de tu concesionario FORD, o enviándonos la oferta por correo a nuestras oficinas. Si preferís podrás entregarla el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.
Para tal fin deberás completar un formulario especial (carta/sobre de licitación), que podrás descargar ingresando a la web de PLAN OVALO o bien solicitarlo en tu concesionario FORD y anexar a dicho formulario un cheque extendido a nombre de PLAN OVALO SA de Ahorro no a la orden y cruzado, indicando al dorso el número de grupo y orden.
Los resultados son publicados mensualmente dentro de los 10 días corridos a partir del acto de adjudicación en nuestra página Web, o bien podés obtenerlos contactándote con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Adicionalmente, en caso de salir favorecido por sorteo, o haber ganado la licitación, serás contactado mediante e-mail o SMS, siempre que Plan Ovalo disponga de estos datos. Por eso es importante que nos informes tu dirección de e-mail y tu número de celular y los mantengas actualizados.
Sí resultases ganador por sorteo, deberás aceptar la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación de los resultados, ingresando a la página web de Plan Ovalo o bien mediante telegrama colacionado o carta documento.
Si resultás ganador por licitación no es necesario que nos envíes la aceptación.
La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.
El cupón de pago te lo enviamos mensualmente a tu correo electrónico que tenemos registrado. Es importante que siempre esté actualizado tu correo para poder enviarte todo lo que necesitás saber de tu plan. También podés visualizar tus cupones mensuales al iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
Si estás al día en tus pagos, podrás ceder tu solicitud de adhesión sin cargo alguno. Para ello, deberás completar el formulario correspondiente en tu concesionario. Recordamos que solamente cuando PLAN OVALO S.A. reciba la documentación correspondiente, la cesión será considerada.
Tenés las siguientes opciones para abonar tus cuotas mensuales: